Saga Obsidiana

merge_from_ofoct

SINOPSIS:

Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedió.
Cuando mi vida cambió para siempre.
La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. Preciosa. Perfecta. Inmaculada.
Supe que tenía que tenerla.
Y para el final de la noche, así será.
Mi próxima sumisa.

RESEÑA:

¡Hola! Por último, os traigo una pequeña reseña de otra saga que he estado leyendo y, a pesar de que no la he terminado, estoy a la espera de que se publique el siguiente libro puesto que el tercero me dejó intrigada. Esta saga es Obsidiana de Victoria Quinn, una autora que ha hecho su debut recientemente, tiene tres libros publicados en español y en breves saldrá el cuarto.

En cuanto al estilo, la narración es en primera persona y las voces se van intercambiando de modo que tanto Calloway como Rome nos aportan su visión de los sucesos. Tiene un estilo fresco, no se hace nada pesada la lectura, por lo que es se puede leer fácilmente, aunque está pensada para un público más adulto. La historia general trata de BDSM, por lo que está plagada de escenas y contenido sexual, aunque no de este tipo de sexo.

La trama se inicia cuando por error Rome abofetea a Calloway en un bar, tiene un inicio divertido, que engancha al ver el desparpajo de la protagonista, sin embargo, a la larga, se establece cierta monotonía que acaba aburriendo. Calloway es un hombre atractivo, rico, inteligente e interesado en el BDSM y Rome no quiere tener nada que ver con el sexo duro, ha sufrido en el pasado y está asustada.

Mi impresión a lo largo de los tres libros ha sido de frustración por parte de las negativas de Rome a probar algo con Calloway, quien hace todo lo posible por complacerla y convencerla porque ella se contiene a sí midma. Sin embargo, no solo es eso, sino que, además, hay tantas intrigas que no se resuelven y se van arrastrando que me produce cierta sensación de desencanto. Tengo muchas esperanzas puestas en el cuarto libro sobre el pasado de Rome, si va a seguir negándose a probar el BDSM, su relación con Calloway y, evidentemente, todos los personajes secundarios.

En conclusión, no es un libro malo si disfrutas de este tipo de libros, lo único es que no aporta nada novedoso a este género. Se pueden apreciar similitudes con Cincuenta sombras de Grey, la saga Crossfier, Mi hombre, … pero no por ello significa que sea malo. Considero que es un libro adecuado para entretenerse, es fácil de leer, tiene toques de humor, pero de momento no me ha llegado a sorprender, esperemos que esto cambie con la siguiente entrega.

¡Besiis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s