Saga Botones

Botones 1-3

SINOPSIS:

Tengo una deuda con él.
Una gran deuda.
Se puede pagar con dinero o con favores.
Él sólo quiere una cosa.
A mí.
Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar.
Dejará que me vaya.
Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos.
Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca.

RESEÑA:

¡Hola! Hoy vengo con algo bastante diferente, la saga Botones de Penelope Sky. Esta saga es de una autora americana que defiende a las protagonistas como mujeres fuertes e inteligentes, algo que me ha encantado puesto que no muchas veces podemos apreciar en libros románticos una actitud tan lanzada por parte de las heroínas del libro. Me gustaría poder comentar muchas más cosas de estos libros, pero voy a intentar no desvelar nada importante.

Ya me he leído los tres primeros y gran parte de lo que tengo que añadir es bueno. Los libros están narrados en primera persona y a lo largo de la saga podemos observar cómo se van alternando las voces a medida que uno u otro personaje nos aporta su visión de los sucesos, es por eso que el primer libro no empieza siendo algo fácil de leer puesto que se muestra el lado más oscuro de la sociedad, el dinero y el dolor que muchas personas sufren.

En cuanto a los personajes, la protagonista, Pearl, es secuestrada y realmente pasa por un infierno sin venirse abajo. Me apasiona la forma de lucha que tiene, ese espíritu guerrero y que se sacrifique para proteger a otros. Personalmente me ha parecido que es un personaje complejo, fuerte e inteligente, todo lo que la autora quería transmitir. Por otra parte, está Crow, un joven atractivo, rico y atlético, torturado por el pasado y en busca de venganza.

En cuanto a la trama, es una saga con mucho sexo (¡mucho!) y no lo digo como algo malo, pero en realidad hay más sexo que romanticismo, de hecho, el romanticismo como tal empieza a apreciarse en el segundo libro. Lo bueno es que debido a la actitud de la protagonista como a las intrigas de secuestros, asesinatos, torturas, … el lector no puede dejar de preguntarse qué más sucederá. También quiero destacar que no hay la típica relación de los libros románticos, ni amor a primera vista ni nada parecido. Crow no es el caballero de brillante armadura que se puede apreciar en la gran mayoría de libros románticos y tengo ciertos sentimientos conflictivos con su relación y con él.

A modo de conclusión, me ha parecido un libro bastante alejado de lo que se suele ver, por lo que realmente ha logrado impresionarme. Creo que nada de lo que he comentado puede hacer que os hagáis una idea del libro y me gustaría destacar la habilidad de la escritora para plasmar una relación amorosa en medio de un ámbito de prostitución, muerte y sufrimiento, a pesar de los ya mencionados sentimientos conflictivos que tengo con Crow y Pearl.

¡Besiis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s