Reseña Crescendo

Crescendo portada pequeña

¡Hola! Hacía mucho que no publicaba nada y lo siento, entre las fiestas y otros asuntos he estado liadísima. La verdad, hoy vengo con la reseña de Crescendo y aunque hace tiempo que terminé el libro aún conservo esa sensación de desilusión.

En cuanto a la trama del libro, personalmente me ha parecido bastante floja y en algunos casos incluso me atrevería a decir que algunas escenas están muy cogidas con pinzas. Es cierto que se introducen personajes, como Scott, pero realmente a lo largo del libro podemos apreciar una reiteración de escenas prácticamente iguales. Como en muchas sagas, el segundo libro está reservado para el dramatismo y las rupturas, pero creo que realmente se exagera en este caso para poder separar a los personajes.

Por otra parte, la trama de la saga avanza un poco más al presentar los nuevos obstáculos que van a hacer frente los protagonistas y, además, por fin se resuelve uno de los misterios.

En cuanto a los protagonistas, igual que en la última reseña, ninguno de los dos parece realmente enamorado, y no lo digo por los problemas que están pasando Patch y Nora. Hay algo que sigue sin encajarme en esa pareja, aunque no perderé la esperanza hasta el último libro.

En conclusión, con este libro el nivel ha bajado, sin duda, pero es cierto que es un libro juvenil, sencillo y sin artificios, pensado para entretener y muy rápido de leer.

Siento haber hecho una reseña tan corta, pero la verdad es que cada vez estoy un poco más desilusionada y realmente me cuesta encontrar cosas que destacar. ¡Espero que hayáis pasado unas felices fiestas!

¡Besiis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s